miércoles, diciembre 14, 2005




Unos jovencitos llegan a un fantasico mundo llamado Narnia, lleno de animales que hablan y descubren que esta gran tierra esta desde hace muchisimos años bajo el reinado de una malvada bruja que la tiene bajo un invierno que nunca acaba y por lo tanto no puede llegar la navidad, tambien descubren que ellos son los protagonistas de una profecia que dice que seran los salvadores de Narnia y de todos sus habitantes y que deben liderizar una batalla junto a Aslan, un Leòn poderoso, en contra de la bruja y sus seguidores.

La fantasia llego a estas navidades, primero fue Harry Potter, ahora Disney nos trae a Narnia y por alli viene king Kong.

Fui a ver esta pelicula ayer y me gusto bastante, aunque a veces me parecio un poco lenta y otras un poco infantil, pero tiene unas escenas que son espectaculares como la batalla, y en general la podemos disfrutar tanto los pequeños como los grandes.

Esta pelicula compite directamente contra Harry Potter, me parece que va dirigido al mismo tipo de publico, pero entre las dos creo que Harry Potter es la mas divertida y entretenida.

A Las Cronicas de Narnia le falto algo ( no se expresar que) para llegar a ser un clasico familiar o navideño. Es una excelente pelicula, se las recomiendo a todos, mi escena favorita fue la batalla, es espectacular, con unos efectos increibles. Es Una muy buena pelicula para verla en familia y en estas navidades, tiene ese aire navideño perfecto para estas festividades.

2 comentarios:

Ed... dijo...

Hola Hator,
ya vi la pelicula y lei el libro. Tienes bastante razòn, es interesante. ·He leido un poco sobre esta pelicula y sus aspectos religiosos, pero esta pelicula a mi modo d ever no es religiosa, aunque sin duda alguna hay muchas referencias a historias biblicas como la muerte de cristo y suresurreciòn, la traiciòn de judas. He notado que hay algo de polemica en los Estados Unidos respecto a esta pelicula pues muchos la critica por enseñarle el cristianismo a los niños, pero de mi parte lo que pienso despues de verla es que aunque tiene alusiones religiosas no es una pelicula religiosa en la forma de que no se basa en ello.

Mariel R.a dijo...

yo creo q mas que religion, es valores humanos q se trasmiten con esta pelicula. la eterna lucha del bien contral el mal. la misericordia. el perdon. la redencion etc. valores que de una forma u otra las religiones en general han querido monopolizar.

es una muy buena pelicula y el libro es aun mejor