viernes, enero 20, 2006



Conversaciones con Mamà

3/10

Totalmente aburrida y sin sustancia alguna.


Por lo general me gusta mucho el cine que se hace fuera de los Estados Unidos y es mi opinion que vale la pena ver cualquiera pelicula de estas pues por muy mala que sean son mucho mas interesantes que cualquier pelicula americana. Aunque no creo que este sea el caso con esta pelicula.

Desde el principio me parecio aburrida, personalmente no quiero ver una pelicula en donde lo unico que pasan es a un hombre hablando con su madre, para eso hablo con la mia y ya esta. Quizas la premisa de la pelicula es buena y pudo dar lugar a desarrollar los personajes para que nosotros el publico nos involucraramos emocionalmente con ellos, pero esto no sucede. Al final todo se resume a una señora que se parece a el Expresidente venezolano Rafael Caldera pero con peluca y vestido, a la cual no se le entiende la mitad de lo que habla y que ya transcurrido 3/4 de pelicula hace que uno se canse de sus desvarios y morisquetas.

Si piensas ver esta pelicula no lo hagas, hay muchas mejores opciones que ver esta pesima direcciòn junto a pesimas actuaciones y guiòn.


No hay comentarios.: