sábado, enero 21, 2006



Italiano para Principiantes

Italiensk for begyndere
7/10


Una pelicula que te hara querer estar enamorad@.

Esta es una de esas peliculas de las que te hacen sentir bien. Llena de romance y aderezada con otros temas es una gran opciòn a la hora de ir al cine y mas si vas acompañado con alguien que te guste.

Esta pelicula del año 2000 (y ahora es que viene llegando a nuestros cines) muestra la historia de como se conocen los personajes: un pastor y una dependiente de una dulceria, un director de restaurante y una peluquera, un trabajador de un hotel y una mesera , todos ellos con problemas y asuntos por resolver estan entrelazados y convergen en una clase de italiano, todo aderezado de romance y comedia ligera, me hizo recordar a dos peliculas extremadamente romanticas: Amelie y Love Actually quizas porque me parecio que "Italiano para principiantes" produce el mismo efecto que esas otras dos peliculas.

Se las recomiendo ampliamente y no lo olviden, si van acompañados va a ser mucho mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de "comedia ligera" le queda grande a la película, en mi opinión. Creo que la diferencia cultura es TAN grande que sencillamente no entendemos lo cómico del asunto, con la excepción de la escena del despido dcon las traducciones del italiano.

Yo realmente no la compararía con esa obra de arte que es Amelie, pero ... son opiniones ;-)

Anónimo dijo...

Hola topocho, como tu dices, son opiniones, Amelie es una de mis peliculas favoritas y la verdad no las compare pues son bastante diferentes y amelie esta en un nivel mas elevado, pero igual me gusto bastante italiano para principiantes, y aunque tienes razòn sobre la diferencia cultural, creo que nos perdemos bastante de la pelicula es con la traducciòn que no se porue me dio la sensaciòn no era muy buena.

Mariel R.a dijo...

lapelicula tiene un humor muy nordico, asi q se verdad se pierde mucho. juega sin duda alguna con un humor negro.

es muy interesante, y muy buena para pasar un rato diferente lejos de HOLLYWOOD