lunes, octubre 24, 2005

Esta pelicula no es que no lleno mis espectativas, quizas fue todo lo que lei en internet durante estos meses sobre esta pelicula o tal vez es que como me gusto tanto "Pesadilla antes de Navidad", esperaba otra cosa de corpse bride, y aunque ambas son de tim burton y ambas tienen el mismo tipo de animaciòn, son dos peliculas bastante diferentes.
El Cadaver de la Novia es muy buena y definitivamente tienen que verla, a mi me atrapo desde el principio hasta el final, aunque este ùltimo es un poco anticlimatico (como opino un amigo mio), tampoco estoy muy convencido sobre el final, pero en general me gusto, la animaciòn es espectacular, y la atmosfera de burton es incomparable, me encanto el personaje de Emily (la novia cadaver) es demasiado fabuloso y esquisito, el perrito scraps es adorable, no puedo esperar para verla de nuevo.
Tim Burton es uno de mis directores favoritos, ¿sabian que el empezo a trabajar en Disney?, me encanta su imaginaciòn, las cosas tan fantasticas que crea e imagina, como puede mezclar un tema como la muerte con el amor, la comedia y el romance.
Las imagenes son espectaculares, a medida de que iba viendo la pelicula, y que pasaban cada escena yo solo decia "¡que arrecho! ¡que arrecho!"
Sin duda alguna tienen que ver esta pelicula, es una obra de arte, otro clasico de Burton.

1 comentario:

EE dijo...

La película es muy buena, una historia excelente muy diferente a lo que ya conocemos, vemos la mezcla de dos mundos... el mundo de los vivos que es gris e interesado, le falta color y alegria... y el mundo de los muertos lleno de color y musica, con personajes increibles.
Una vez mas el amigo Tim se hizo acompañar de Danny Elfman para la musica (excelente dupla esta), solamente por la escena en el piano cuando dos lineas se entrelazan para tocar a cuatro manos vale la pena la película!!!
Saludos,
EE