jueves, octubre 27, 2005


Hechizada.
(O como el tiro les salio por la culata)


Quisieron ser originales pero el resultado no fue muy bueno, sin duda alguna esta pelicula no cumplio con todas las espectativas que se tenian de ella, pudo haber sido una gran pelicula taquillera, pero el guion y la historia lo jodio todo. Yo esperaba con ansias ver esta pelicula, la nostalgia era bastante. Y creo que como yo todos esperabamos una comedia ligera, divertida y que fuera mas parecida a la serie original. Esta pelicula quiso ser un homenaje pero no creo que lo haya logrado.
A veces, la originalidad no paga. Lo ùnico que me encanto de esta pelicula fue Nicole Kidman, sale demasiado linda y ademas hace perfectamente el papel de una brujita que no quiere ser brujita y que se enamora de un mortal. Ademas de lo que considero que fue el error de la trama el otro error fue haber seleccionado a Will Ferrell como Coprotagonista, y aunque el tipo es comiqisimo simplemente no esta hecho para este papel, sin tan solo hubiesen seleccionado a Jim Carrey como se habia rumoreado esta pelicula hubiese sido mucho mejor y hubiese obtenido mas dinero.
En general no esta tan mal, y seria una buena pelicula para verla con alguien en una cita y si ademas no hubiese nada mas que ver.

No hay comentarios.: