sábado, enero 28, 2006

Calentico

Acaban de salir los trailes de la pelicula Scary Movie 4 y La Profecia.

El trailer de Scary movie es buenisimo, no me pierdo esa pelicula por nada, lo puedes ver aqui.

Y, el trailer del remake de La Profecia, es mas bien un teaser, la verdad no me gusto mucho, de todas formas esta pelicula la voy a ver igual, ademas tengo entendido que sale Mia Farrow, la misma protagonista de el clasico El Bebe de Rosemary, y eso me parece un toque espectacular, puedes ver el trailer aqui.

3 comentarios:

Mariel R.a dijo...

disculpa cual es la diferencia entre trailer y teaser?

Anónimo dijo...

Hola,
segun lo que tengo entendido, un teaser es mucho mas corto que un trailer y por lo general no hablan de la trama de la pelicula ni muestran mucho pues la pelicula aun esta en etapa de producciòn. Espero te ayude ;)

RoRRo dijo...

Teaser viene del verbo tease, que es como decir tentar, jugar, con una connotación de picardía. La idea del teaser es que te cree intriga, ganas de ver la película, pero sin mostrar mucho del producto en si. En los trailers si sueles ver varias escenas de la película.