domingo, enero 22, 2006



En sus Zapatos

In Her Shoes
5/10

... O como aunque se tenga a buenos actores se puede hacer una pelicula olvidable.


Esta pelicula cuenta con muy buenas actrices, Shirley MacLaine y Toni Collette, esta ultima es una de mis favoritas, sin embargo, no se desarrollan su personajes y no logras conectarte con ello, esta pelicula que aspira a ser intima y mostrar un mensaje lo logra a duras penas. Todo comienza muy bien, dos hermanas, una bastante aplicada, ordenada, con trabajo, etc, pero con un problema de autoestima pues tiene algo de sobrepeso y se le consideraria "fea" deacuerdo a los estandares de hoy y la otra totalmente irresponsable, sin empleo, con problemas de bebida, desordenada, "hermosa" a la cual le encanta robarle los zapatos a su hermana, se pelean y esta ultima al enterarse que su abuela esta viva se va a vivir con ella.

En esta pelicula muestran como ambas hermanas aprenden a resolver sus asuntos y a como se sobreponen a cualquier problema que les pase pues se aman sobre todo.

Para mi esta es una pelicula "X", que se podria ver cuando no hay mas nada que ver, y aunque no es mala tampoco es buena.

No hay comentarios.: