jueves, octubre 27, 2005



Las 5 peliculas que mas espero y ansio ver en lo que resta de año son:

1.- Harry Potter y El Caliz de Fuego.
Soy fanatico de los libros, y el caliz de fuego es mi favorito, ademas de que los trailers de la pelicula se ven geniales.

2.- SAW II
La primera parte me encanto, con un presupuesto de un millon de dolares logro recaudar un dineral en los Estados Unidos solamente sin contar con la taquilla mundial. La vi como 5 veces, original con mucho suspenso y deliciosamente desesperante. En esta segunda parte prometen que habra mucha mas sangre, eso espero.

3.- Chicken Little.
Desde que vi por primera vez el trailer quede fascinado por el personaje del pollito, es demasiado comiquico, ademas estuve viendo fotos de la pelicula en internet y los personajes se ven como frikkies, esta es la primera pelicula animada en CGI que hace Disney sin al ayuda de PIXAR y ademas desde que cerraron definitivamente su secciòn de animaciòn a mano, he leido muy buenos rumores sobre esta pelicula en la red, y ademas estoy ams que seguro de que sera gigante tanto en taquilla, no me la pierdo por nada del mundo.

4.- Las Cronicas de Narnia.
El trailer es buenisimo y he escuchado opiniones buenisimas sobre esta pelicula que promete ser bastante buena y taquillera. Aparte de querer ver esta pelicula, los libros esta en mi lista tambien de libros que quiero leer. Esta pelicula que tambien es de Disney esta siendo promocionada y publicitada por la misma gente que realizo la publicidad y el mercadeo de "La Pasiòn de Cristo".

5.- KING KONG
¿Què puedo decir? Es KING KONG y la dirige Peter Jackson (el mismo del Señor de los anillos), ademas de que el trailer es buenisimo.

5 comentarios:

Metaforica dijo...

Tomare en cuenta tus sugerencias, es buena la idea de este blog porque a veces entre tantas opciones uno se siente como perdido
saludos

Ed... dijo...

Hola eden, tu blog es demasiado bueno, gracias por visitar el mio, un abrazo.

Hola metaforica, gracias. un abrazote.

maria caraota dijo...

ya vi SAW II y sali con cara de boba preguntandome si hay gente tan mala en este mundo :S

es muy buena

« Elisart » dijo...

Totalmente de acuerdo! yo estoy esperando "desesperadamente" las mismas películas jeje

Hombre Lobo dijo...

A mi la primera de "Saw" me gustó. No demasiado, pero me pareció al menos una propuesta interesante. Espero que la segunda esté al menos a la misma altura.

Por cierto, pásate por mi blog de cine de terror y hablaremos paja al respecto.

Adiós.