martes, enero 10, 2006




Fun with Dick and Jane

(Una comedia que no da risa.)
3/10


Desde el trailer de esta pelicula me dieron ganas de verla, tenia a dos actores comicos que me encantan y me imaginaba que verlos trabajar juntos seria como montarse en las mejores atracciones de un parque de diversiones en una sola pelicula, pero vaya que me equivoque. Como lei por alli, lo bueno de esta pelicula lo muestran en el trailer pues todo lo demas es aburridisimo.
El guiòn es pesimo, los chistes horribles, y ni siquiera las morisquetas de Jim carrey logran salvar esta pelicula. La premisa es prometedora, un matrimonio cae en la quiebra y entonces como soluciòn se convierten en una pareja de ladrones, pero lamentablemente esto se convierte en un montòn de chistes que no son graciosos y algunas veces son lamentables, ademas que la historia se vuelve aburrida larga y hasta sin sentido. Como ya te imaginaras no te recomiendo esta pelicula para nada, es mas entretenido sentarse a ver la gente pasar que mirar esta pelicula.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi jim carrey también me parecce uno de los mejores actores cómicos a nivel mundial, es pura expresividad facial y corporal. pero también me decepcionó la última peli de "como dios" que aunque era entretenida la esperaba más del corte del show de truman...

saludetes