lunes, enero 09, 2006



King Kong
... Un Remake mediocre de una leyenda cinematografica.
6/10

La verdad me esperaba otra cosa, pero solo me parecio un remake mas, tal vez la magia estaba en la grasa de Peter Jackson y ahora que rebajo se esfumo con los kilos, no lo se, esta pelicula esta muy lejos de la calidad del Señor de los Anillos, tiene bastante acciòn y aventuras pero es demasiado largaaaaaaaaaaaaa, si tan solo hubiesen eliminado todo el bendito viaje hasta La Isla Calavera pues lo bueno comienza cuando llegan alli, me encanto el simio mas no King Kong, esta decepciòn de taquilla que no ha logrado recaudar lo que muchos esperabamos a pesar de recibir excelentes criticas y ser dirigida por Peter jackson me dejo con ganas de darle una segunda oportunidad y verla de nuevo pero creo que el solo hecho de pensar en pasarme otras tres horas sentado viendo esta pelicula me va a hacer esperar a que salga en dvd y poder verla comodamente acostado y ademas poder disfrutar de todo el material extra que pueda traer, de verdad no creo que las escenas buenas salve a toda la pelicula pues se pone demasiado lenta y tiene muchas escenas que pudieron ser cortadas.

Sin embargo, tienes que ver esta pelicula, es King Kong y esta dirigida por Peter Jackson, es una pelicula que solo por estas dos razones hay que verla.

2 comentarios:

Hombre Lobo dijo...

¿Qué quieres que te diga? A mí sencillamente me pareció una obra maestra. Aunque de todas formas, ya se ha hablado tanto al respecto que sería redundante ponerme a repetir cosas acá.

PD: sé que este no es el post adecuado para escribir esto, pero ¿realmente te pareció que Las Crónicas de Narnia no era una película religiosa? Si yo hasta sentí que había ido a misa cuando fui a verla.

Ed... dijo...

Hola

Entre gustos...

De verdad me parecio mediocre y excesivamente larga.

Narnia me parecio una pelicula con un subtexto religioso pero no una pelicula religiosa en si, segun lei por alli con Lewis escribio ese libro se habia convertido a la religion despues de ser ateo o agnostico o algo asi a raiz de la muerte de su padre. Peroc omo te dije no me parece una pelicula que en si basa sobre la religiòn ni esta es su tema.