miércoles, enero 25, 2006



La Mujer de mi Hermano.

6/10

O como ver que la actuaciòn de Gabriela Espino consiste en desnudarse.

Esta es una buena pelicula, comienza un poco fria, y las actuaciones no son muy buenas, pero debo admitir que despues se pone bastante interesante y la direcciòn y la trama te atrapa.

En esta pelicula nos muestran a un matrimonio lleno de secretos y mentiras, ¿y que mas puede hacer la mujer con toda su frustraciòn? pues obviamente, irse a acostar con el hermano del protagonista. A medida que transcurre esta pelicula, basada en un libro de jaime bailey, nos vamos involucrando con los personajes y sabemos mas de ellos. Y aunque Muy bien dirigida debo decir que en realidad lo mejor de esta pelicula es la casa en la que se desarrolla la mayor parte de la trama, casa que es espectacular.

La participaciòn de Gabriela Espino, su personaje: "una actriz sudamericana de Venezuela" se reduce a una muy mala actuacion de muy poco tiempo con un pesimo acento y a una escena erotica. Aunque, para mi, lo peor de la pelicula fue el "Boris" el clasico personaje lleno de estereotipos interpretado por Bruno Bichir, personaje que para nada me parecio gracioso

A pesar de todo lo que he dicho, esta pelicula me gusto, me hizo recordar a "Closer" y "We Don't Live Here Anymore".

Vale la pena que la vean, bien sea por la direcciòn, bien sea por una buena trama o bien sea porque dos mujeres hermosas se desnudan en ella, escoja usted la razòn para verla.

3 comentarios:

Mariel R.a dijo...

la vi hoy, muy buena, ya que de por si no tiene el tipico estereotipo de pelicula latina con prostitutas, malandros, droga y plomamentason; es una pelicula latina ya que tiene un reparto muy variado.
pd: yo no me quejo si tengo una casi asi xDDD

Anónimo dijo...

Gabriela Espino desnuda??? Iré a verla, gracias X-D

Ed... dijo...

Hola mra02923, yo tampoco me quejaria :)

Y tienes razòn, es agradable ver peliculas hispanas que no tratan sobre las "realidades" del apis de origen, sino que tratan de contar historias al menos originales. AUnque en los paises hispanos como España y mexico el cine esta mejor desarrollado, a diferencia de aqui, que las mayorias de las peliculas venezolanas solo se enfocan es en mostrar todos los males de los que padece el pais, en vez de mostrar historias que sean interesante para el publico al igual que cerativas.

Anonimo, de nada, que lo disfrutes ;)