miércoles, diciembre 07, 2005



Toma TV
¿Que hay de bueno para esta noche?


A las 7 sintoniza en el canal Sony "America's next Top Model" y gozate un mundo con estas flacas mientras se destruyen unas a otras en este concurso para elegir a la proxima Top Model Americana, conducido por la hermosa Tyra Banks, debo admitir que estoy engachado con esta serie.

Tambien a las 7 puedes ver en el canal A&E una pelicula muy buena llamada "This Spinal Tap" Es un clasico del genero de la comedia del año '84.

A las 8pm te puedes ir hasta el canal National Geographic y ver "Enigma de los Muertos", donde cientificos forenzes, arqueologos e investigadores medicos trabajan para descubrir claves ocultas que revelaran algunos de los misterios mas inexplicables de la epoca moderna.

A las 9pm tienes varias opciones, una es ver al superheroe ciego Daredevil protagonizada por Ben Afleck en el canal Fox, tambien a esta hora comienza la pelicula "Toro Salvaje" en el Canal Retro con Robert Deniro, pelicula buenisima del año '80 dirigida por Martin Scorsese.

A las 10 pm comienza en el canal AXN la pelicula frankestein, si te provoca algo de mùsica en Mtv comienzan los 10 mas pedidos, tambien puedes reirte un rato con Tom y Jerry en Cartoon Network, aunque quizas te gustaria saber el origen de la navidad en "Misterios de la Navidad" en el canal Infinito.



No hay comentarios.: