viernes, diciembre 02, 2005


Toma Video

Happy Endings
7/10

Tenia tiempo que no iba al club de video y la verdad me alegra haber retomado este habito pues me he encontrado con varias peliculas que normalmente no veria en el cine o en la tv. Me encanta conseguirme con este tipo de peliculas que no son hechas para las masas pues me hacen sentirme privilegiado el poder verlas, independientemente de si me gustan o no.

Siempre veo cine independiente, es como un postre el poder ver esas peliculas que son mas intimistas y que estan fuera de las garras de las productoras de Hollywood que solo buscan dolares sin tener en cuenta el resultado de los filmes. Es como comer una comida casera cuando siempre andas comiendo comida rapida.

Esta pelicula me gusto bastante, trata sobre la historia de dos hermanastros y sobre como sus vidas se mezclan y entrelazan con otras historias, son como varias tramas contadas a la misma vez aunque me parecio que en realidad los protagonistas principales son los dos hermanastros. En esta cinta trabajan un montòn de actores de hollywood, Lisa Kudrow, Jasson Ritter, Jesse Bradford, Laura Dern y mi actriz favorita: Maggie Gyllenhaal.

Como cosa rara no se muy bien como explicar la trama o de que trata esta pelicula (estas ultimas peliculas que he visto son complicadas). Todo comienza cuando dos hermanastros tienen relaciones sexuales, entonces la chica queda embarazada y decide dar el bebe en adopciòn, 20 años despues muchas cosas suceden, ella tiene una amistad sexual con un masajista y se encuentra chanteajada por un chico que sabe donde esta su hijo. Su hermanastro (con el que tuvo aquel bebe que dio en adopciòn) ahora es gay y se encuentra en una cruzada por probar la paternidad de su pareja en realciòn a un bebe que tiene una amiga de ellos, aparte hay otra trama de otro chico que es gay y esta siendo chantajeado por una chica que se esta chuleando a su padre, y el tiene que callarselo bajo amenaza de ella de contarle a su padre que el es gay. Esto es solo una parte de lo que sucede en esta cinta.

El titulo "Happy Endings" hace alusiòn a un termino que se le da cuando el masaje va mas alla de lo que tenia que ser (un simple masaje), o sea, cuando una mujer va donde un masajista y el "final feliz" es cuando el le mete los dedos en la que te conte y le da un masaje completo con ese final feliz :) Tambièn cuando la vean sabran si el titulo tiene que ver con los distintos finales de la pelicula o no, seran los finales en esta pelicula felices o no? no se los puedo contar porque seria un spoiler y no quiero arruinarselo a quien la vaya a ver.

En resumen, esta es una muy buena pelicula, con muy buenas actuaciones, muy buenos actores y muy buena direcciòn, y para finalizar es una muy buena alternativa para ver algo diferente y entretenido.

Links
Sitio Oficial
Happy Endings en IMDB
Trailer

2 comentarios:

EE dijo...

NO entendi nada
saludos,
ee

Ed... dijo...

:) mirala y la entenderas.