sábado, diciembre 10, 2005




Toma Video
¿Que alquilar esta fin de semana?


Fantasia:
Los Hermanos Grimm
7/10
Una pelicula llena de fantasia, miedo y aventuras. Protagonizadas por Matt Damon. Heat Ledger Y Monica Belucci como la Bruja. Habia oido comentarios nada favorecedores sobre esta pelicula, pero la vi ayer y me gusto un montòn, personalmente se las recomiendo, es muy buena para pasar un buen rato. Los hermanos grimm son unos estafadores que se aprovechan de las leyendas locales para engañar a los habitantes de distintos pueblos y sacarles dinero, ¿pero qe pasa cuando un dia se encuentran en un verdadero cuento de hadas y no una leyenda? mira a ver si identificas todos so cuentos de hadas a los que hacen referencia en esta pelicula.

Acciòn/Drama
El Club de la pelea
7/10
Una espectacular pelicula protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton , un insatisfecho cambia su vida junto a un vendedore de jabones creando una organizaciòn para drenar sus frustraciones, lo llaman "El club de la pelea" su pequeño grupo se vuelve famoso por debajo de la mesa y se forman varios grupos por todos lados. Muy buena y entretenida. No te quiero decir mucho sobre la cinta pues no te la quiero arruinar con algun spoiler, pero sino la has visto debes hacerlo, es uan muy buena opciòn para este fin de semana.

Comedia:
El graduado
8/10
Este es un clasico del año '67, es demasiado buena con excelentes actuaciones de un joven Dustin Hoffman , la espectacular Anne Bancroft haciendo de la seductora Sra Robinson. Mi parte favorita es cuando Dustin Hofman se empieza a golpear la cabeza, demasiado comico.


Drama:
La Lista de Schindler
10/10
Si te provoca ver una buena pelicula dramatica, te recomiendo La Lista de Schindler, una espectacular pelicula dirigida por Steven Spielberg, del año '93 narra la historia de un Aleman que trata de salvar a una gran cantida de gente (judios) de una muerte segura, tiene muy buenas actuaciones, poderosas escenas, esta pelicula es muy buena.

Terror:
Psico (versiòn original)
10/10
Aca te voy a recomendar otro clasico del cine, en realidad no necesita ninguna recomendaciòn pues eguro ya habras escuchado (sino lahas visto) las bondades de esta cinta, esta pelicula es una de mis favoritas, dirigida por Hitchcock, (alquila la versiòn original en blnco y negro y no el asqueroso remake de hace unso años), narra las pripecias de Norman Bates y su madre mientras asesinan a un montòn de personas en su motel.

Romatica:
Amelie
10/10
Esta es una pelicula maravillosa, especial para verla con tu novi@ en la comododidad de tu sala abrazaditos, te va a dejar con un buen gusto, esta pelicula es hermosamente romantica, llena de escenas encantadoras y graciosas.

No hay comentarios.: