martes, diciembre 06, 2005

¿Que ver esta noche en la T.V.?



Esta noche te recomiendo que veas:


A las 7pm en el canal Sony a Will & Grace, la reina de las series comicas modernas, ganadora de un montòn de Emmys, esta serie lleva varios años generando risas, muchas ves politicamente incorrecta y perturbadora para muchos grupos extremistas, esta serie trata sobre una chica straigth y un chico gay que viven juntos y son practicamente la pareja perfecta, mis personajes favoritos de este show son jack y karen, jack es un gay amanerado que vive feliz en la vida saltando y haciendo peripecias sin ningun tipo de responsabilidades junto a karen una mujer alcoholica y adicta a las pastillas que esta muy orgullasa de sus senos.


A las 7:30 pm sintoniza el canal Warner y riete como nunca mientras ve un capitulo de lo que considero una de las mejores series de todos los tiempos "Friends" trata la vida de un grupo de amigos Rachel y Ross la pareja eterna, phoebe mi favorita, joe un actor medio tonto, monica y chandler, la primera una controladora obsesiva con la limpieza y el segundo uno que cuenta chistes cuando esta incomodo. Nada mejor para entretenerse que ver un viejo capitulo de esta serie que aunque ya termino sigue mas divertida que nunca.

A las 8 quedate en el canal Warner y mira el Spinoff de Friends, la serie derivada de friends llamada Joe, y se enfoca en este simpatifco personaje exitoso con las mujeres y su nueva vida en Hollyood como actor junto a su hermana y su sobrino.

A las 8:30 pm regresa al Canal Sony y riete con una de las mejores series nuevas de Sony, trata sobre una familia donde todos son medicos, esta serie es demasiado comica, te la recomiendo sino la has visto, cuenta con Stockard Channing, una actriz espectacularmente buena y una de mis favoritas, esta serie cuenta con muy buenos actores profesionales en esta lides de las series de tv, muy buenos chistes.

De 9 a 10 vete hasta el canal nickelodeon y mira a Jimmi Neutron y sus amiguitos hacer travesuras junto a su perro (ojala tuviera uno como el) y despues mira a (una de mis comiquitas favorita) Bob Esponja, hacer disparates junto a patricio y su mascota. Son comiquitas para niños pero los adultos tambien las disfrutamos, al menos yo si, de todas formas sino te provoca puedes ver Smallvile en el canal Warner a ver en que problemas se mete clarck y si al final Lana le para o no.

A las 10 tienes dos opciones, puedes ver Supernatural, una serie bastante ineteresante que se me hace parecida a ratos a los X Files, aunque a estas alturas es bastante inferior, pero aun asi es buena, trata sobre dos hermanos que tienen la habilidad o don de combatir todos esos demonios y demas entidades sobenturales que atormentan a los pobres humanos. O tambien, puedes, y esta creo que va a ser mi opciòn, mirar una excelente pelicula que van a pasar a esta hora en el canal AXN, se llama Las Virgenes Suicidas y esta dirigida por Sofia Coppola, esta pelicula me gusta un montòn, pero te advierto es bastante lenta, asi que si solo quieres entretenerte un rato te recomiendo la primera opciòn, o sea, Supernatural.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm, lo único que vale la pena es la película Las Vírgenes Suicidad. No es un alarde de cinematografía, pero es muy buena película.

Ed... dijo...

Hola,
tiene razòn, es una muy buena pelicula, personalmente me gusta bastante. Ahora, no creo que sea lo unico que valga la pena, todo depende del humor en que este uno-