jueves, noviembre 24, 2005

The 40 Year Old Virgin

(Virgen a los 40 años)


Anoche se aparecio mi hermana en la casa con esta pelicula, yo me dije YUPIIIII hace tiempo que queria ver esta pelicula y ademas tenia ganas de reirme un poco, en los trailers se ve demasiado graciosa, pero la verdad todo llega hasta alli, porque es solamente graciosa sin el demasiado. La pelicula comienza bastante bien pero al transcurrir un poco mas de la mitad la cagan pues empiezan a darle conotaciones de comedia romantica (lo que no supongo que este mal si lo hubiesen hecho bien) pero la trama se vuelve super lenta, y no fui solo yo a mi hermana tambien le parecio lo mismo. O sea, este tipo de comedias son comicas porque tienen chistes sucios y asquerosos pero en la ultima parte de la pelicula dejan de hacerlos para enfocarse en el romance entre lo protagonistas y alli se vuelve aburrida, la gran falla de esta pelicula a mi parecer es el guiòn y el final es patetico. De todas formas, es una buena pelicula para pasar un buen rato en el cine comiendo cotufas y riendose un rato, tiene unas escenas super comicas pero no es nada del otro mundo.

1 comentario:

Tapa-Amarilla dijo...

a mi me gusto mucho, me hizo reir bastante...