domingo, noviembre 13, 2005


Lo que viene en Venezuela.
Cine Unidos muestra aca las fechas de estrenos de distintas peliculas en Venezuela.
"El exorcismo de Emlily rose" se estrena el 18 de noviembre. (Esta pelicula no me la pierdo, el trailer que vi me dejo super interesado).
"VEra Drake" se estrena el 18 de noviembre. (no entiendo que quieren decir con estreno, pues esta pelicula la vi hace bastante tiempo en el cine)
"Siempre te Amare" tambien se estrena el 18 de noviembre. (Protagonizada por Jennifer Love Hewitt . Vi el trailer de esta pelicula y la verdad no me llamo la atenciòn)
"Chicken Little" se estrena el 25 d enoviembre. (no me la pierdo)
"Guardianes de la Noche" se estrena el 25 de noviembre. (esta tampoco me la pierdo, el trailer es muy bueno y he leido cosas muy buenas sobre esta pelicula)
"La Niebla" se estrena tambien el 25 de noviembre. (por lo que he leido esta pelicula es bastante mala y ademas no me llama la atenciòn, no esta entre mis primeras opciones al ir al cine)
"El Caliz de fuego" se estrena el 2 de diciembre. ( voy a ser el primerito en la cola de la primera funciòn del primer dia, es que no me la pierdo por nada del mundo)
"LAs Cronicas de Narnia" se estrena el 9 de diciembre.
"King Kong" se estrena el 16 de diciembre.
Para ver mas fechas de estrenos, visita la pagina de "Cines Unidos" aqui.
Entre a la pagina de Cinez pero alli no muestran las fechas en que van a estrenar las peliculas, de todas maneras puedes visitar su pagina aqui.

1 comentario:

« Elisart » dijo...

¿Que vas a ser el primero de la cola? jeje si no es que llego yo primero ;o)
jajaja es broma