martes, noviembre 22, 2005


Toma Tv
NIP/TUCK

Acabo de terminar de ver el episodio de hoy y ¡madre mia! que bueno. Esta serie es demasiado buena, sino la has visto hazlo de inmediato, ahora esta en su segunda temporada, pero puedes bajarte la primera y lo que va de segunda en cualquier sitio de torrents o programa p2p o alquilarla en dvd.
Esta serie es como una novela, mejor que una novela, es increible la trama, siempre hay unos giros que me dejan con la boca abierta (como el de hoy) Spoiler........ resulta que Ava es un hombre :S, troy lo descubre y entonces la amenazan para que deje al hijo, tambien me encantaron las escenas con Joan Rivers, resulta que ella va para que la operen y la dejen como si nunca se hubiese hecho una cirugia plastica, entonces cuando le muestran como se veria si nunca se hubiese realizado ua operaciòn la loca se frikea toda y no solo cancela la reversion de todas sus cirugias sino que se manda a hacer un lifting es demasiado comico.....Fin de spoiler, cuando escuche eso casi me cai de la cama.
Para lo que no la han visto, esta serie trata sobre la amistad entre dos hombres que son cirujanos plasticos, pero esta serie no es tan simple, hay un montòn de subtramas dignas de la mejor novela de Venevisiòn y aqui se queda corta, por ejemplo uno de ellos esta enamorado de la esposa del otro y lo peor de todo es que el hijo de ellos no es de el sino de el otro ¿no entendiste? pues mira la serie y lo entendderas todo, la primera temporada es demasiado buena, asi que re recomiendo que la consigas como puedas y mirala ya, te aseguro que te vas a enganchar desde el primer capitulo.

Sitio de la serie en FOX

6 comentarios:

carlanga dijo...

Yo nunca la había visto y hoy, mientras dormía al bebé, me quedé pegadísimo viendo ese capítulo, todo el rollo de la chica, con su novio jovencito y ¿su hijo? Imagino que la revelación debió ser impactante ¿no?

Y me dejó muy intrigado el final... ¿A quién apuñalan? ¿A uno de los protagonistas? ¿Esa era Joan Rivers? ¿Este era el capítulo final de la temporada? ¿O el primero? ¿Y uno de los protagonistas tiene una cicatriz?

Intrigante el rollo,
saludos

Ed... dijo...

Hola, te recomiendo que veas los capitulos anteriores, el hijo de ella al final se apuñalo a si mismo.

La chica fue contratada como una "life coach" por la mama del que es ahora su novio/ex novio.

Para mi la revelaciòn fue imaactante. o sea, me quede como que Wath???????

Esa era joan rivers, por eso las escenas con ella son comiquisima spues en estados unidos se burlan mucho de sus multiples cirugias y aca ella se burla de si misma.

No estoy seguro si este fue el capitulo final de la temporada (creo que si).

La cicatriz se la hizo un asesio en serie pues el doctor le estaba haciendo cirugias plasticas a sus victimas arreglandoles la cara, entonces el asesino le dijo a el "que no se metiera con su trabajo".

Unknown dijo...

La 2da temporada termino hace rato, asi que bajate lo que queda de una por internet que termina de espanto y brinco! y mosca mas bien con la 3ra...

saludos.

Ed... dijo...

gracias por el dato reidertot, revise y este fue el ultimo capitulo de la segunda temporada, me voy a bajar la tercera a ver que tal.

carlanga dijo...

Gracias por el recuento, trataré de ver los otros capítulos.
Saludos

Tapa-Amarilla dijo...

Otro adicto mas de Nip Tuck, ya por aqui estamos en la tercera temporada y lo que viene es candelaaaa jejeje, de verdad ni te imaginas ...
Saludos