sábado, noviembre 26, 2005


TOMA TV
VERONICA MARS


Surfeando por los canales de tv, a eso de las 12 del mediodia aparecio una rubia muy bonita resolviendo un caso en el canal TNT, la reconoci inmediatamente, pues he leido una que otra cosa de su serie en internet y la vi en la entrega de los emmys. La serie se llama "Veronica Mars" y la chica se llama "Kristen Bell", trata de una chica (veronica) a quien se le muere su mejor amiga y desde entonces ella esta tratando de averiguar quien la mato, esto mientras resuelve uno que otro misterio distinto en cada episodio. Ella es hija de un ex policia quien ahora es detective, y como quien dice "de tal palo ta la astila" o algo asi, bueno ella es como una detective a quiene se le presenta distintos casos en su liceo "Neptun High" adonde van puros niñitos ricos (la mayoria) todos sifrinos, algo asi como el liceo de beverly hills 90210, solo que este liceo es bastante acontecido, siempre hay algun misterio que resolver.
Hoy como dije empeze a ver la serie a eso del medio dia y resulta que es un maraton que dura hasta las 7 de la noche, y aca estoy enganchado desde hace varias horas viendo la serie y les cuento que es buenisima, es mas, ya se convirtio en una serie de culto, como dato interesante les digo que esta serie habia sido cancelada pero gracias a una campaña de sus fanaticos la volvieron a poner y ya van por la segunda temporada en los Estados Unidos.
Para disfrutar esta serie tienen que verla desde el principio, asi que lo mejor seria que la alquilaran en dvd aunque obviamente ya la pueden bajar de la red.

No hay comentarios.: