martes, noviembre 22, 2005






Kiss Kiss Bang Bang
(Entre besos y tiros)

No se muy bien como describir esta pelicula, puedo comenzar diciendo que me encanto aunque me parecio un poco lenta llegando al final, es demasiado graciosa y es del tipo de peliculas que me gusta, tiene bastante humor negro, la trama es interesante y hay que estar pendiente de todo lo que sucede durante la pelicula para poder entenderla, y luego hay que verla una segunda vez para entender mas cosas.

Como protagonistas tiene a Val Kilmer(Batman, Alexander), Robert Downey Jr. ( Wonder Boys, Natural Born Killers), dos excelentes actores siendo este ùltimo uno de mis favoritos, como protagonista fenenina cuenta con una chica que se llama Michelle Monaghan a quien no recuerdo de ninguna parte pero viendo su perfil encuentro que ha trabajado en peliculas como "Sr y Sra Smith" e "Infidelidad", tambien aparece que va a participar en la tercera entrega de la pelicula Misiòn Imposible. Como dije, creo que esta pelicula es para verla varias veces, tiene bastantes chistes que quizas no se puedan entender a primera vista, es una comedia bastante inteligente con alguito de acciòn y la recomiendo bastante, es una pelicula independiente solo costo 15 millones para realizarla en un mundo que cualquier pelicula cuesta alrededor de 100 millones.

Los tres protagonistas realizan demasiado bien sus papeles, val kilmer como un detective que es gay, Robert Downey Jr como un ladron que tiene una segunda oportunidad y Michelle Monaghan como una chica hermosa e inteligente que se va a Los Angeles huyendo de su familia. Esta no es una pelicula para las masas, es mas, en Estados Unidos la estrenaron en distribuiciòn limitada (ahora es que apenas la pusieron en doscientos y tantos teatros y hace un par de semanas estuvo en unos sesenta), y cuando la fui a ver al cine hoy la opiniòn general de los asistentes a la sala es que era una pelicula mala, es mas creo que fui el unico al que le gusto de los que la vimos hoy, cosa que no entiendo porque me parecio bastante comica e inteligente, pero bueno, entre gustos y colores..., aunque la pelicula ha recibido muy buenas reseñas en IMDB le dan una puntuaciòn de 7.9/10 y en RT le dan una puntuaciòn de 80%/100% muy parecido a la puntuaciòn que yo le daria.

Asi que estimado lector, personalmente te la recomiendo, mirala, te aseguro que no perderas el dinero independientemente que te guste o no.

Arriba esta el trailer de la pelicula solo haz click en el signo de "play" (esta doblado al español), y Aca les dejo unas fotos de los protagonistas en Cannes (donde exhibieron la pelicula):









No hay comentarios.: