domingo, noviembre 13, 2005


"Rosa de dos Aromas"


Ayer fui con unos amigos a ver esta obra en el Teatro Trasnocho, confieso de antemano que yo de teatro no se casi nada, la ultima obra que vi se llamaba "Tres Reinas" en la cual actua Kiara y me gusto bastante, todo lo contrario me paso con esta, me parecio un poco lenta, me parecio ver dos monologos juntos y ni siquiera entendi de que trata o cual es el mensaje que quisieron dar, las dos actrices son muy hermosas y me parece que actuan muy bien, pero(no se como decirlo) la mecanica o estructura de la obra no me gusto. La obra es mexicana y me molesto que no trataron de adaptarla al lenguaje venezolano, teniendo que escuchar a cada momento palabras muy mexicanas que lamentablemente el venezolano promedio no creo que entienda (al menos yo no), la obra trata sobre una amistad creada a partir de algo poco comùn entre dos mujeres que no tienen nada en comùn, no quiero contar mucho sobre la trama por si alguien que me esta leyendo va a ver la obra, personalmente no me gusto pero eso es solo mi opiniòn.


La obra la estan pasando en el Teatro Trasnocho y la entrada esta en 20.000 Bs.

1 comentario:

Anónimo dijo...

orale, pues este comment tuio ia tiene varios años xDD pero enfin, ia q encontre la pagina, me dedicare a escribir un poco...
Es vvd q molesta q no adapten algo al idioma alq unoe sta acotumbrado...lo digo porq soi mexicana & pues muchas veces veo cosas q no comprendo d otras partes u.u pero enfin, la obra esa d 'Rosa d 2 Aromas' la interpretare en poco tiempo & pues si...igual & no lograste comprender pero masq nada es el idiota machismo q existe aqui & en chinaa U.U enfin, saludos