jueves, noviembre 10, 2005


Breves Noticias.


La cadena de tv FOX sacara una serie basada en las peliculas Terminator, la serie se basara e la Familia Connors y estara ubicada entre la segunda y tercera pelicula, la serie tiene el titulo tentativo de "Las Cronicas de Sarah Connor", pero Linda Hamilton no actuara en el proyecto ni Arnold Schwarzenegger , al menos no como personajes regulares de la serie.


Ya lanzaron en la red el sitio oficial de la nueva pelicula de Superman, la direcciòn es http://www.supermanreturns.com/ , alli encontraras un diario del director de la pelicula, fotos, wallpapers y muchas cosas para bajar.


Una nueva pelicula animada viene en camino, aunque no se estrenara hasta el 2008, se llama KungFu Panda, y ya estan confirmados los actores que van a participar haciendo las voces, ellos son Jack Black (Escuela del Rock) quien hara de Po el Panda, Dustin Hoffman, Lucy Liu y Jackie Chan. Este pelicula animada trata sobre un perezoso oso panda, en realidad el animal mas perezoso que vive en el valle de la paz, con muchos enemigos cerca existe una profecia que dice que llegara un herore que los salvara a todos, "El escogido", adivienen quien es??? pues el osito panda, nada mas y nada menos, por lo que he leido hasta ahora esta cinta se ve bastante inetersante.


American Idiot de Green Day sera una pelicula, pero ya los integrantes del grupo confirmaron que ellos no actuaran en la adaptaciòn filmica de su album.
En Canada un Grupo folk llamado "the Wyrd Sisters" trataron infrutuosamente de bloquear mediante una demana legal la exhibiciòn de la pelicula "El Caliz de Fuego en Canada" por el parecido dle nombre de su grupo con el grupo ficticio musical The Weird Sisters" de la pelicula.
Hoy se estreno es USA la pelicula del rapero 50 Cents "Get Rich or Die Tryin" :S , llevandose el primer lugar el dia de hoy con 3.624.000 dolares ganandole a "Chicken Little" que recaudo hoy 1.615.000 dolares, aunque se espera que "Chicken Little" vuelva a posicionarse en el primer lugar este fin de semana.

2 comentarios:

RoRRo dijo...

Pues las chicas de The Wyrd Sisters no se deberían quejar, porque su nombre lo copiaron del libro de Terry Pratchett...

...ardid publicitario, no más.

Ed... dijo...

bueno, la verdad no conosco las bases de la demanda, pero creo que tienes razòn todo es publicidad.