sábado, noviembre 19, 2005

SAW II
(Juegos Macabros 2)

Acabo de terminar de ver esta pelicula, y lo primero que tengo que decir es sino han visto la primera parte veanla es buenisima (fue una pelicula independiente que costo un millòn de dolares y recaudo 100 millones a nivel mundial), tienen que verla porque se que si les gusta este tipo de peliculas entonces Saw les va a encantar, ademas que si planean ver la segunda parte creanme la van a disfrutar mas si ven la primera.
"JigSaw" es un asesino en serie, aunque "tecnicamente" el nunca ha matado a nadie, a el le gusta poner a la gente en medio de juegos o pruebas que si no logran resolverse son mortales, todo esto para que aprendan a valorar la vida.
La estetica de esta pelicula es buenisima, el guiòn es buenisimo, todo es buenisimo, aunque les confieso que en esta segunda parte (y no es de echarmela de gran cosota) pero ya me imaginaba ese final.
La trama va asi, un policia al fin atrapa a un asesino en serie "JigSaw" pero al atraparlo este cae en uno de sus juegos al enterarse que su hujo ha sido secuestrado por jigsaw y puesto en una casa junto con otras personas y donde todos estan en peligro de muerte.
No quiero contarles mas porque no quiero arruinarle la trama a nadie, estuve buscando en Venezuela la fecha de estreno pero no la he conseguido (espero que no tarden muchisimo para estrenarla aca), lo que si les puedo decir es que esta segunda parte es muy buena y se las recomiendo, ademas ya la tercera parte tiene luz verde, pero eso si, esta segunda parte nunca es como la primera, obviamente porque laprimera parte es bastante original y tiene un final de esos sorpresivos que lo dejan a uno con la boca abierta, pero eso no le quita meritos a esta secuela que tiene unas escenas increibles y lo tienen a uno durante toda la pelicula al borde del asiento, asi que amigo lector, como dije anteriormente, sino han visto la primera parte de Saw (juegos macabros) veanla! es una muy buena pelicula y ademas les va a ayduar a entender mejor la segunda parte.
Para terminar este post solo quiero contar que espero que esto se quede en una trilogia y no hagan como todas las peliculas exitosas de horror donde hacen secuelas y mas secuelas mala e innecesarias.

2 comentarios:

EE dijo...

la uno es muy buena, aunque no soy fanatico de las peliculas gore debo admitir que me gusto mucho... esperando para ver la 2
saludos,
ee

Tapa-Amarilla dijo...

Yo todavia no se cual me gusto mas si la primera o la segunda, de vredad que las dos estan bien finas!! me gusta tu pagina de cines la visitare mas seguido!!

Saludos