domingo, noviembre 27, 2005



Adelantaron aca en Venezuela el Preestreno de "El Caliz de Fuego" para el dia de hoy. Ya tengo mis entradas :) . Aun se pueden conseguir entradas en Cines Unidos para la versiòn doblada, la versiòn subtitulada esta agotada, aunque creo que ya a estas alturas tambien debe estar agotada tambien la version doblada al español. La veo esta noche, despues les cuento que me parecio, estoy emocionado, tengo tanto tiempo esperando por esta pelicula, no se si les habia contado pero son fan de los libros, de las peliculas no tanto, pero esta nueva entrega cinematografica de la saga promete, solo espero que no le hayan cortado mucho de los libros.

Ya La cuarta pelicula de Harry Potter logro recaudar doscientos millones de dolares en sus primeros 10 dias de exhibiciòn en los Estados Unidos ganandole asi a sus predecesoras al compararlas en su recorrido por la taquilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Primera vez que leo tu blog. Hoy fui a ver Harry Potter y el Cáliz de Fuego y me encantó!! Las dos primeras películas me habían parecido normalitas, la tercera bastante buena, pero ésta creo que recogió toda la esencia de lo que es el libro. Seguiré pasando por aquí