jueves, noviembre 10, 2005

Brandon Routh es el nuevo Superman.

Esto quizas ya es noticia vieja, Superman vuelve a la pantalla, hoy lei mucho sobre esta pelicula pues lei en un foro y que su presupuesto es de 400 millones, yo me dije ¿WAHTTTT?, y bueno, si es verdad, lo que pasa es que en Australia es que se esta filmando esta pelicula y alla son 400 millones pero al cambio son 250 millones de dolares (super chiquito el presupuesto, ojala yo los tuviera), este presupuesto esta alto para este tipo de peliculas pues por lo general hasta ahora lo normal es que este tipo de peliculas tenga un presupuesto de entre 150 y 170 millones, aunque spiderman 2 y King Kong tiene un presupuesto de 200 millones, por lo que he leido los efectos de esta pelicula van a ser sorprendentes y algo nunca visto antes, muchos dicen que esta pelicula sera gigante, unos apuestan a que podria sobrepasar a Titanic en taquilla y otros expresan que va a ser un Super Fracaso (cosa que no creo), yo siento que como minimo va a ser tan exitosa como Spiderman y mucho mas. La pelicula sera protagonizada por un desconocido que se llama Brandon Routh y que en su lista de IMDB aparece que no ha trabajado en casi nada, opuesto a el va a trabajar el mega conocido actor Kevin spacey, a quien hemos visto en peliculas como LA Confidential, Seven y American Beauty, y Lois Lane sera interpretada por Kate Bosworth, a quien honestamente no la veo en el papel de esta periodista. El Director, Bryan Singer, fue el mismo que dirigio las dos peliculas de los X Men, razòn por la cual muchos especulan que tendran el mismo tipo de taquilla.
Como dije, pienso sin duda que esta pelicula va a ser gigante, viene la fiebre de Superman y toda la mercadotecnia que ello conlleva, asi que se van a poner de nuevo de moda las franelitas de superman y las gorritas (menos mal que yo no bote la mia), asi que preparense a ver el año que viene la "S" de superman en cuanto producto se les ocurra.

No hay comentarios.: