jueves, noviembre 03, 2005

Fever Pitch.
Antes de comenzar mi review sobre esta peli quiero decir algo: Ir a ver una comedia romantica al cine solo es lo peor que hay, la sala esta llena de parejas y tu eres el ùnico que esta solito alli. Dime cuando uno va a comprar la entrada y en la taquilla cuando le pides 1 entrada a la muchacha ella te responde "¿Una sola entrada?" con el microfono para que todo el mundo escuche, lo que me provocaba era gritarle: "SIIII UNA SOLA ENTRADA; ERES SORDA O BRUTA????". Bueno, aparte de todo esto, las comedias romanticas deberian venir con una advertencia al comienzo, algo asi como le estan poniendo a las cajas de cigarrro aca en Venezuela:
"Advertencia: El ver esta pelicula solo o mientras se esta soltero puede causar graves daños a la salud mental"
A mi me encantan las comedias romanticas, aunque mi relaciòn con ellas es de Amor/Odio, pues estas pelis te dan demasiadas ideas de como deberia ser una relaciòn, cuando en la vida real no es asi, en la vida real tu pareja no hace lo que hizo la chica protagonista de esta peli, ni hacen todas esas cursillerias que uno ve en este tipo de pelicula, asi que uno como que se decepciona.
Por otro lado, si vas en una cita o con tu pareja esta es una pelicula perfecta.
Ahora la pelicula, esta es la tipica comedia romantica, tiene todo los elementos no por eso es mala, sino todo lo contrario, es una muy buena comedia romantica y se la recomiendo a cualquiera que quiera ir a verla, eso si, vayan acompañadossssssssss.
Esta comedia romantica trata de una chica que esta obsesionada con el trabajo y de un chico que esta obesionado con el beisbol, al final por supuesto adivinen que pasa en esta comedia romantica????pues quedan juntos. ¿Que sorpresa no? jejejeje.
Muy buena, con bastante comedia y mucho romance, se las recomiendo si quieren llevar a alguien en una cita o a su novi@ o a su espos@.

1 comentario:

Anónimo dijo...

`los hermanos farrell parecen una montaña rusa, pueden hacer algo muy bueno como "locos por mary" luego una mieda como la de los siameses y despues algo bueno como esta