domingo, noviembre 06, 2005

"Wallace & Gromit in The Curse of the Were-Rabbit "
"La batalla de los vegetales "

Esta es una pelicula animada para niños, basada en una serie de tv, y aunque es para niños no quiere decir que los adultos no la disfruten. Aqui la estrenaron hace algun tiempito pero no me llamaba mucho la atenciòn, a pesar de que en Estados Unidos fue un exito comercial.
Antes de ver el trailer de la pelicula no sabia quienes eran estos simpaticos personajes, wallace un gordito y su perrito llamado Grommit. Como dije, aunque la pelicula es para niños tiene bastantes chiste para adultos, yo la disfrute bastante. Aunque si estan entre ver esta pelicula y El Cadaver de la Novia, vean mejor la segunda y cuando tengan tiempo vean Wallace y Grommit.La trama consiste en lo siguiente, en un pueblo donde todos estan obsesionados con los vegetales y cuando faltan solo unos dias para El Concurso anual mas importante de Vegetales aparece una extraña criatura que amenaza con destruir los sueños de todos los concursantes y comerse todas las verduras, vegetales y demas monte que cultivan en los diferentes jardines del pueblo, al rescate llega el simpatico perrito "Grommit" que hace y deshace para ayudar al pueblo y capturar a dicha criatura.Estuve leyendo en la red y la pelicula duro 5 años para hacerla, naguara!, y aunque principalmente es animaciòn cuadro por cuadro utilizaron un monton de efectos de computadora CGI, asi que es una mezcla de ambos estilos de animaciòn.
En resumen, es muy graciosa, todos los personajes son demasiado comicos, me encanto TOTTI el interes amoros de Wallace, es demasiado puta la condenada, y sin duda, deberian ver esta pelicula solo para poder ver a estas simpaticas criaturas decir chistes de doble sentido.

Posible Spoiler.
Mi escena favorita, fue cuando encuentran una revista extraña sobre monjas en el escritorio del cura, demasiado bueno!!! :D

No hay comentarios.: