viernes, noviembre 18, 2005

Cedric Diggory en "El Caliz de Fuego"


Seguramente la gente de Warner estara celebrando en la taberna de Madame Rosberta tomando un montòn de Cerveza de mantequilla y contando todos los galeones que se van a meter durante estos meses por la 4ta pelicula de Harry Potter.

Hoy se estreno oficialmente "El Caliz de Fuego" en Estados Unidos, Mexico e Inglaterra, en los demas paises hispanos se estrenara entre hoy y el 2 de diciembre, quedando los fanaticos venezolanos de Harry Potter relegados a verla de ultimos juntos a los ecuatorianos somos los unicos paises donde Hary potter se va a estrenar el 2 de diciembre, pues en los demas paises se va a estrenar antes. Ya se sabe que "El Caliz de Fuego" va a se un exito taquillero, muchas estimaciones estan en que va a recaudar alrededor de unos doscientos ochentas millones solamente en Estados unidos y otros quinientos millones alrededor del mundo, actualmente muchos estan a la espectativa si esta cuarta pelicula de uno de los magos mas famosos (tambien existe Gandalf) logra recaudar mas de cien millones de dolares este fin de semana en USA (yo creo que si lo hara), al igual que cuando se estreno el "Episodio III" las entradas estan agotadas desde hace semanas y todas las funciones estan totalmente vendidas. Este fin de semana va a ser espectacular en la franquicia Harry Potter. Yo no puedo esperar a verla, y desde ya confieso que voy a estar pendiente de las redes P2P para ver si la puedo mirar antes, tambien voy a estar pendiente de los buhoneros, esos son rapidisimos a la hora de tener las peliculas, a veces las tienen antes de estrenarse.

3 comentarios:

« Elisart » dijo...

QUE???
nooooo estas loco??????????
como se te ocurre???????
no no, recapacita y deja de estar esperando a los buhoneros

Ed... dijo...

Por que dices eso elisa? las peliculas que ellos venden son de muy mala calidad, pero no te imaginas las ganas que tengo de verla.

« Elisart » dijo...

jeje lo digo porque sería mejor que te aguantaras a verla como debe ser. En el Marqués la tendrán subtitulada. Ya compré las entradas por internet, desde cinesunidos.com

Anímate!! ;o)