martes, noviembre 22, 2005


Nuevo teaser the "lady in the Water"

Acaba de salir un teaser de la nueva pelicula de M. Night Shyamalan, Lady in the Water (Dama en el agua), lo puedes ver aqui (necesitas quicktime player). Las peliculas de este director se caracterizan por tener un giro o twist al final, ¿què sera en esta pelicula?. Este trailer no muestra mucho, pero estoy segurisimo que esta pelicula va a ser espectacular pues este director se tiene que reinvindicar despues de la porqueria que fue "The Village", esta pelicula la van a estrenar en el 2006, y segun, la trama va asi: Un conserje de un edficio de apartamentos salva a una joven mujer y descubre que es una ninfa, un personaje de una historia (de esas que nos cuentan antes de dormir) que esta tratando de volver a su mundo. El conserje y las demas personas del edificio se dan cuenta ademas que ellos tambien son personajes de esa historia.

Personalmente espero con ansias esta pelicula, pues como dije pienso que este director querra reiinvidicarse despues de habernos mostrado the village.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, catalogar de "porquería" a The village, es algo drastico, sencillamente un comnetario totalmente subjetivo. Al contrario que la mayoría de las personas, me parecio que el film fue bastante bueno, solo que no fue lo que todo el mundo se esperaba. Creo que precisamente eso fue lo que me agradó. En fin, es un tremendo director y sabe como "sorprender" a su audiencia.

Ed... dijo...

Hola minos,
gracias por escribir y leer mi blog.Mis comentarios son totalmente subjetivos. Y esa pelicula a mi me parecio una porqueria, por cierto, unbreakeble tampoco me gusto, perop bueno, son opiniones ;)

Hombre Lobo dijo...

M. Night Shyamalan, debo decirlo, ya no sorprende a nadie, y no es casualidad que cada una de sus películas sea "menos buena" que la anterior. El problema con él, básicamente, es que ya te tiene tan acostumbrado al final sorpresa, que pasas toda la película buscándolo. En el caso de "The Village", el problema es que ese final resulta demasiado OBVIO aproximadamente a la mitad de la película, y después, claro, hay poco más.

Ed... dijo...

hombre lobo creo que tienes razòn en lo de que con el todos estamos esperando la sorpresa que ya no sorprende, en mi caso con the village no me di cuenta hasta el final, pero la sorpresa fue tan insignificante para mi que me quede asi como que "aja y? eso era todo?"