lunes, noviembre 14, 2005


<---- Ojala hubiese visto esta ...
en vez de esta----->


Hoy fui a ver "Plan de Vuelo" en el CC El recreo. Honestamente fui a verla solamente por Jodie Foster, pues esta actriz es una de mis favoritas y digo que solo fui a verla por ella pues el trailer no me atrajo para nada a ver esta pelicula.
Mientras veia esta pelicula me parecio ver "La Habitaciòn del Panico" junto a "The Forgoten" mezclado con "Red Eye (Vuelo Nocturno)", la primera mitad me parecio fastidiosisima pero la segunda mitad no estuvo tan mal, la trama trata de lo siguiente: una madre anda con su hija en un vuelo y se queda dormida pero al despertar su hija esta desaparecida, ella la empieza a buscar como una loca por todo el aviòn, pero la cosa es esta, segun todos los demas su hija no existe, nadie la vio entrando al aviòn con la hija, ni aparece ningun record de que la hija este en la lista de pasajeros, etc. , uno no sabe si jodie esta loca o que, en realidad uno no sabe a quien creerle, si a Jodie o a todos los demas en el aviòn. Entre esta pelicula y "La Habitaciòn del Panico" prefiero la segunda, y entre esta pelicula y "Red Eye" tambien prefiero la segunda. Aqui Jodie Foster repite el mismisimo papel de "La Habitaciòn del Panico" ni mas ni menos.
Hoy cuando fui al cine estaba entre ver esta pelicula o "Saved (Que el cielo nos ayude)", pero como esta ultima ya la habia visto en dvd pues decidi ver "Plan de Vuelo" ojala no lo hubiere hecho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No he visto Flightplan, pero Saved! me gustó bastante. Es una burla a los "super" cristianos Norteamericanos. Es un humor algo negro, pero la cinta es inteligente.

Por ahí tengo pendiente escribir la crítica completa, pero como ya no estoy posteando en mi blog, no sé si lo haga...

Salut!

« Elisart » dijo...

A mí sí me gustó!! la ví el sábado y de verdad salí encantada con la película.
En efecto Panic Room y esta son demasiado similares en cuanto a su actitud pero bueno, igual me disfruté la película...hasta al salir de la sala, sentí que iba saliendo del avión jajaja (la gente se tardó más de lo normal grrrr).

Ed... dijo...

rorro, a mi esa pelicula me encanto, este jueves la voy a volver a ver en el cine, mandy moore se la come en su papel de cristiana fanatica.

Hola elisa, a mi lo unico que me gusto de esta pelicula es cuando jodie foster se vuelve loca y empieza a hacer lso desastres en el avion, ademas lo que esta casi al final.